Como ver videos sin restricciones de Megavideo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ver videos sin restricciones de Megavideo

Mensaje  Admin el Jue Oct 21, 2010 11:08 am

Como ver videos sin restricciones de Megavideo


Bueno como la mayoria de video en esta pagina son desde el servidor de videos online "Megavideo", les presentaremos algo para poder ver los videos sin restricciones. Así que presten mucha atencion que esto les servira de mucho.

Primer Metodo: Cambiar Ip

Solo algunas personas les puede funcionar esto, asi que no se alteren si no les funciona ya que hay algunos metodos mas para contraresta esas restricciones.

Consiste en ver la pelicula hasta que salga el cuadro de restricciones de Megavideo, cuando te aparece es hiremos a la barra de firefox "Herramientas/Limpiar datos privados ahora", despues de que seleccionemos todas las casillas le damos "Limpiar datos ahora". Cerramos el firefox y "Apagamos y Volvemos a Prender el Router o Modem", pero antes de encender el router esperamos 20 segundos y luego de encender abrimos firefox entramos en donde estaba el anime y unicamente seria pasar la pelicula hasta el minuto donde nos aparecio la alerta o donde nos quedamos.


Si en caso de que usted no use firefox, y usa Internet Explorer son los mismos pasos. Si ha alguien no le funciona que haga un comentario, con gusto les responderemos.

Segundo Metodo: Cargar y Desconectar

Es algo mas sencillo que el otro esto consiste en darle "play" y dejar el video cargar, pero debe estar pausado y esperar que cargue completamente.

Despues de que cargue completamente el video no vamos a la barra de Firefox y le damos "Archivo/Trabajar sin conexion", y asi te va a funcionar ya que estas con el firefox desconectado de internet y no te aparecera ese mensaje que a todos les molesta un poco.

Tercer Metodo: Archivo Temporal

Este metodo es usando el Internet Explorer (En firefox no te va a funcionar -_-), tienes que dejar que la pelicula cargue todo y una vez cargada se pasa a los archivos temporales de tu ordenador, ahi puedes copiarla y pegarla en tu ordenador (Cosa que no debe hacerse es distribuirlo, debes verla y eliminarla de tu ordenador ya que esta PROHIBIDO la reproduccion). Estos son los pasos para hacerlo:



  1. Veo el anime normalmente y si me fijo si esta completamente cargada en la barra de reproduccion.
  2. Una vez cargada vamos a Mi Pc y La ruta a seguir es esta: C:\Documents and Settings"Elnombredetuequipo"\Configuración local\Archivos temporales de Internet. En Elnombredetuequipo debes buscar tu nombre o el nombre que hayas dado a tu cuenta de windows. En archivos temporales apareceran muchos archivos, ordenalos por tamaño de mayor a menor. Para ello le debes dar a la pestañita de tamaño que aparece arriba de todos los archivos. Verás un archivo sin ningún tipo específico y de un tamaño mucho mayor que los demás. Copialo y pegalo en el escritorio(o donde tu quieras). Cambiale el nombre y la extensión; por ejemplo llamalo "pepe.avi". El icono cambiara y esa será la película que estabas viendo y la tendrás ya para tí(recuerda borrarla una vez vista).
  3. -Reproduce ese archivo de video y dejalo reproduciendose(quitale el sonido) mientras sigues viendo la película. Cuando te salte la restricción ya sabes donde tienes que ir a verla.


Inconveniente: A mi por lo menos no me deja pasar la película para adelante, tengo que esperar hasta el trozo que me quedé para seguir viendola por el sitio que quiero. Probar vosotr@s abriendo el archivo con distintos reproductores.

Cuarto método: (Downloadhelper)-El mejor

Este método es el mejor si no puedes cambiar tu ip o no sabes apagar tu router/modem(me imagino que sabreis). Consiste en descargarse un complemento de firefox que te permite descargarte el video que estes viendo en megavideo o en cualquier otro reproductor(youtube,veoh,...).

Para instalar el complemento es desde aquí. Si te dice que firefox no permite instalarlo darle a permitir. Os saldrá una ventanita y le dais a instalar ahora y seguis los pasos. Os pedirá iniciar firefox. Una vez hecho vereis a la izquierda de la barra de dirección un icono nuevo:


Ese icono estará activo cuando una página tenga contenido de video. Los pasos para seguir son:

1.- Vamos a ver la película normalmente. Es decir, picando fuera del play para que se haga pantalla completa o haciendo click si lo quieres ver en pequeño desde elguardabarros. Y le damos a reproducir.

2.- Una vez que se esté reproduciendo(se tiene que estar reproduciendo para que funcione). Le damos a la pestañita a la derecha del icono que acabamos de instalar(¡OJO!A la pestañita) y nos saldra un archivo terminado en" .flv"; clickamos sobre él.

3.- Elegimos el sitio donde queremos guardarlo y le damos a guardar. Se nos abrira la ventana de descargas pero aparentemente no se está descargando.

4.- Tienes que cerrar la página donde estás viendo el video para que la descarga se ponga en marcha. Dependiendo de tu conexión tardará en descargarse.



Fuente: El guardabarros.blogspot.com

Admin
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario http://cutbertopastor.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.